ESPECTÁCULOS

¡De terror! Viudo de Hiromi revela que la exacadémica se le apareció: "¿Te quieres morir?"

El viudo de Hiromi confesó que tuvo una visita muy especial y es que asegura que la exalumna de 'La Academia' se le apareció para llevárselo con ella y su hija

Viudo de Hiromi revela que la exacadémica se le aparecióCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El empresario Fernando Santana brindó una entrevista exclusiva a la revista TVNotas para hablar de cómo ha superado la muerte de su esposa Hiromi Hayakawa y su hija Julieta, quienes fallecieron por complicaciones durante el parto.

El también cantante explicó que tuvo que acudir a terapia para superar la irreparable pérdida de su compañera de vida y de la pequeña, pues no comprendía que ya no estuvieran en este plano.

También lee: Kaffie estalla contra Toñita por destrozar a Cynthia Rodríguez: "Mejor ponte a hacer tamales"

Cuando atravesaba por esta difícil etapa, Fernando no tenía ganas de vivir y fue cuando la exalumna de La Academia se le apareció en sus sueños. Según sus propias palabras, Hiromi pretendía llevárselo al más allá, donde se podría reencontrar con su fallecida hija y con ella.

En ese sueño Hiromi aparecía vestida toda de blanco con el cabello negro y largo; venía acercándose a mí y mientras más lo hacía, me daba cuenta de que tenía los ojos llorosos. Cuando estaba junto a mí, me dijo: ‘¿Cómo está eso de que te quieres morir?’, y al preguntarme eso, en ese momento desperté y grité '¡No!'", narró.

También lee: Tras dejar TV Azteca y vender papel para sobrevivir, exacadémico revela que pensó que iba a morir

Fernando se sinceró y contó que si hubiera fallecido por cualquier razón, se habría ido "muy contento" por estar con ellas.

Dije 'vino por mí, ¡vámonos de volada!'", añadió.

Fuente: TVNotas