ESPECTÁCULOS

Desde 'VLA' Kristal Silva luce entallado vestido y la comparan con Kim Kardashian

Kristal Silva, la guapa conductora del matutino de TV Azteca lució, 'Venga la Alegría', lució tremendo vestido que provocó comparaciones con Kim Kardashian

Kristal Silva es comparada con Kim KardashianCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kristal Silva dejó sin palabras esta mañana al público de Venga la Alegría luego de aparecer durante la transmisión luciendo un entallado vestido con transparencias, al más puro estilo de la socialicé Kim Kardashian.  

La guapa conductora del matutino de TV Azteca lució durante uno de los segmentos del programa un vestido transparente en color dorado, con incrustaciones que la hicieron lucir espectacular y pudo presumir su escultural figura para sus fans.

Lee también: Kristal Silva enamora a todos sus fans al mostrar su alucinante 'outfit' en Instagram

Sin duda el público de Venga la Alegría quedó sorprendido por el aspecto de la guapa comunicadora, quien no dudó en probarse un atuendo que recordó a los que con regularidad utiliza la empresaria Kim Kardashian. 

En esta ocasión, fue en la gustada sección 'El Universo de Kristal' en donde la guapa conductora demostró que luce como toda una estrella enfundada en un sensual atuendo dorado, el cual hizo que destacara su figura de infarto y su escultural cintura.

También te podría interesar: Kristal Silvia y Cynthia Rodríguez causan furor al bailar en 'VLA' junto a Keno Martell

Kristal Silva siempre sorprende a sus fanáticos con bellos atuendos con que cada día da la bienvenida a los espectadores de Venga la Alegría, además de resaltar su belleza y su excelente figura, la joven conductora se ha convertido en una referencia de la moda y el estilo, algo que sus seguidores además comparten.

Fuente: El Heraldo