Espectáculos

Drama en Televisa: Tras romper con Marimar, Horacio Pancheri ya tiene nueva conquista

A días de anunciar su rompimiento con Marimar Vega, se reveló que el actor Horacio Pancheri ya estaría tratando de conquistar a esta guapa mujer
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:14

Ciudad de México.- El famoso galán argentino, Horacio Pancheri, sigue protagonizando tremenda polémica pues ahora se reveló que estaría tratando de conquistar a una guapa mujer a días de confirmar que había finalizado su relación con Marimar Vega.

En medio de los rumores por un supuesto amorío con la actriz Gala Montes, ahora se relacionó al querido intérprete con una mujer de nombre Isa Valero, con quien ha estado intercambiando mensajes en las redes sociales.

También lee: Escándalo en Televisa: Marimar Vega engañó a Pancheri con el novio de esta actriz

La cuenta de Instagram Chica Picosa recopiló una serie de comentarios que se intercambiaron Horacio y su nueva conquista. 

Tan bella", escribió Pancheri en una de las fotos de Isa, mientras que ella le dejó varios emojis de corazón y caritas enamoradas.

También lee: VIDEO: Horacio Pancheri reconfirma su separación con Marimar Vega: "Momento difícil"

Hasta el momento se desconoce si Pancheri está dándose una nueva oportunidad en el amor al lado de esta mujer.

La relación de Horacio y Marimar finalizó en una fuerte polémica pues se rumoró que hubo una infidelidad por parte de ambos, sin embargo, ellos lo han negado tajantemente.

Fuente: Instagram @chicapicosa2

Comentarios