ESPECTÁCULOS

Edwin Luna no quiere tener más hijos con Kimberly Flores; se hará la vasectomía

En su reciente encuentro con los medios, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, confesó que planea hacerse la vasectomía pronto

Edwin Luna confesó que ya no desearía más hijos con Kimberly FloresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que inició su controversial relación con Kimberly Flores, el cantante Edwin Luna ha sido cuestionado sobre cuantos hijos quisiera tener con la famosa modelo, más aun, después de que tuvieran a su primer hija juntos, Gianna.

Era bien sabido por los fans de esta pareja, que los dos tenían la ilusión de tener más de un bebé, sin embargo, tal parece que esto cambió, pues en su reciente encuentro con los medios, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey dijo que piensa hacerse la vasectomía.

Lee también: Edwin Luna y Kimberly Flores se dejan ver en apasionadas fotos desde la bañera

Habíamos pensado en tener más, llegó la pandemia y me di cuenta yo al disfrutar de Gianna de otra manera, en realidad lo que les pesa a mis hijos cuando yo estoy de gira constantemente, entonces decía, 'Tener otro hijo, con el favor de Dios naciera este año y ya estuviéramos de gira, pues ya estoy acostumbrado a otra cosa, a estar con mis hijos conviviendo, entonces mejor así'", dijo el cantante.

Sobre el tema de realizarse una operación que le impida tener hijos, mencionó que lo tiene contemplado, e incluso confesó que se lo iba a hacer el mes pasado, pero esto no pudo ser, debido a que no cumplía cierto requisito.

Podría interesarte: VIDEO: Kimberly Flores rompe el silencio y revela si era bailarina exótica en Guatemala

Además, recalcó, que él tuvo la iniciativa de hacerse la operación, pues tomó en cuenta que las consecuencias de un método anticonceptivo como este, resulta menos perjudicial para los hombres que para las mujeres.

Fuente: Edén Dorantes