ESPECTÁCULOS

FOTOS: Así se ve Jared Leto como 'Joker' de 'Snyder Cut'; luce muy terrorífico

Se filtraron dos fotografías que muestran cómo lucirá Jared Leto al volver a interpretar al 'Joker' de 'Snyder Cut'; luce muy terrorífico

Filtran fotos de Jared Leto en nueva versión del JokerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Este martes 9 de febrero se filtraron las primeras imágenes que muestran cómo lucirá Jared Leto en la nueva versión del 'Joker' que realizará, luego de su polémica participación en Escuadrón Suicida.

El originario de Lusiana, Estados Unidos, participará en Snyder Cut de Liga de la Justicia, que está dirigida por Zack Snyder.

Te podría interesar: 'Justice League' de Zack Snyder se vuelve tendencia en redes; se revelan escenas inéditas

A diferencia de lo que se pudo observar en Escuadrón Suicida de 2016, esta nueva personificación de Jared Leto sí muestra al villano por excelencia de Batman.

En las fotografías a blanco y negro se puede ver a un villano que ya no tiene tatuajes en el rostro y en su lugar se colocaron golpes y cicatrices, lo que lo hace ver mucho más parecido al 'Joker' de Christopher Nolan, el cual fue personificado por Heath Ledger. 

También lee: Henry Cavill se apodera de las redes sociales al pedir que sea 'Superman' de nuevo

Hace unos días ya se había compartido el primer teaser de esta nueva versión de La Liga de la Justicia que mostró un par de detalles inéditos que aumentaron la expectativa de los fans por esta película.

Fuente: Sensacine