ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo luce su 'outfit' más seductor en 'Hoy' y enloquece a todo Instagram

La conductora Galilea Montijo logró enloquecer a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer en el programa 'Hoy' con su 'outfit' más seductor

La conductora Galilea Montijo publica sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora tapatía, Galilea Montijo, de nueva cuenta está logrando paralizar a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace unas horas apareció con su 'outfit' más seductor.

La mañana de este martes 9 de febrero durante la transmisión del programa Hoy, la guapa presentadora logró paralizar a la audiencia de Televisa al modelar un increíble atuendo negro.

También lee: Tras sobrevivir a infarto, exconductora de 'Hoy' reaparece en Televisa con desgarradora noticia

Mediante su cuenta oficial de Instagram, 'La Gali' compartió una nueva fotografía en la que aparece posando desde el set del matutino, mientras lleva un pantalón con cinturón, un top negro que marca su delgada silueta y zapatillas de animal print.

Te podría interesar: Galilea Montijo luce su mejor pantalón de cuero en 'Hoy' y paraliza Instagram

Los seguidores y fieles admiradores de Montijo quedaron fascinados con esta nueva publicación, la cual ya cuenta con más de 43 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño por parte de sus fans.

Bellísima".

Eres una divina".

Me fascinas".

Fuente: Instagram @galileamontijo