ESPECTÁCULOS

Hija de Angélica Rivera conquista Instagram con atractivo 'look': "Chiquitita''

Una de las guapas hijas de la actriz Angélica Rivera logró cautivar a miles de usuarios de Instagram luego de aparecer modelando un atractivo 'look'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernanda Castro, quien es hija de la exprimera dama Angélica Rivera, nuevamente se está apoderando de la atención en las redes sociales debido a que hace unas horas se dejó ver modelando un atractivo 'look'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven influencer mexicana compartió una serie de instantáneas en las que aparece posando de lo más encantadora y muestra que es idéntica a 'La Gaviota'.

También lee: Hija de Angélica Rivera causa furor en Instagram con enloquecedor 'look' rojo: "Diosa''

Fernanda posó frente a un espejo mientras lleva un 'look' de lo más relajado y compuesto por una camiseta negra, jeans, el cabello lacio y deja ver su rostro totalmente al natural.

Los seguidores de Fernanda quedaron fascinados con esta nueva publicación y la llenaron con más de tres mil 200 Me Gusta además de decenas de elogios y muestras de cariño.

También lee: Regina, hija menor de Angélica Rivera, presume su belleza y deja sin aliento a Instagram

Muy perfecta".

Qué guapa".

Chiquitita".

Me enamoré".

Fernanda es la segunda hija de la familia que formaron 'La Gaviota' y 'El Güero' Castro, siendo la más discreta entre sus hermanas Sofía y Regina Castro. Actualmente está estudiando música en una escuela de Estados Unidos y ya ha grabado algunas canciones.

Fuente: Instagram @fernandacastromusica