ESPECTÁCULOS

Joanna Vega-Biestro en vivo de 'Sale el Sol' presenta a Antonella y habla del parto

Joanna Vega-Biestro tras una semana de dar a luz a su primogénita, Antonella, la mañana de este martes 9 de febrero la presentó en vivo de Sale el Sol, aprovechando para hablar respecto al parto

Joanna Vega Biestro en Sale el SolCréditos: Instagram @vegabiestro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y guapa conductora de Imagen Televisión, Joanna Vega-Biestro, después de que diera a luz a su primogénita, Antonella, muy orgullosa y emocionada la presentó la mañana de este martes 9 de febrero en vivo desde Sale el Sol, donde habló de su parto y de cómo se siente al ser madre.

El pasado viernes 29 de enero del 2021, Joanna se convirtió en madre por primera vez de una hermosa niña, a quien esperaba con ansias locas desde antes de saber que estaba embarazada, pues por muchos años ella y su esposo estaban tratando de tener un bebé. 

Podría interesarte: ¡Ya es mamá! Conductora de 'Sale el Sol' recibe con ilusión a su primer bebé

Ahora que finalmente su sueño se hizo realidad, Vega-Biestro compartió el proceso con sus fieles fans. Tras una semana de haber recibido a Antonella, la conductora presentó a su pequeña por videollamada desde el matutino de Imagen Televisión, donde dio detalles de como es su vida como madre primeriza. 

Según la conductora, su pequeña es muy "tranquila", no llora en las noches o el día, al menos que se quede con hambre, pero que normalmente duerme en su cuna o en los brazos de ella y su esposo, lo que la principio le preocupó debido a que dicen que un bebé cambia todo.

Se porta muy bien, yo la tengo que despertar, o sea, me pongo el despertador para poder despertar y darle de comer, y así está todo el día, yo creo que ha estado más dormida que despierta en toda su vida", dijo entre risas Joanna. 

Podría interesarte: VIDEO: Conductora de 'Sale el Sol' entra en labor de parto en pleno programa en vivo

De igual manera, resaltó que la cesárea le provoca mucho dolor, pero que resiste por su hija, destacando que nunca antes había sentido algo así, pues antes de esto no tuvo que ser sometida a cirugía, aclarando que por su bebé volvería a pasar ese y miles de dolores más.

Todo vale la pena, volvería a sufrir cualquier dolor con tal de tener a esta hermosa en mis brazos. Como diría mi mamá, son dolores que no deja rencores", expresó respecto a como se siente con la cesárea. 

Podría interesarte: Joanna Vega-Biestro, conductora de 'Sale el Sol', presume foto de su recién nacida en Instagram

Fuente: Twitter @saleelsoltv