ESPECTÁCULOS

Kristal Silvia y Cynthia Rodríguez causan furor al bailar en 'VLA' junto a Keno Martell

Las famosas conductoras Kristal Silvia y Cynthia Rodríguez causaron furor entre los televidentes de 'Venga la Alegría' al aparecer bailando junto a Keno Martell

Kristal Silvia y Cynthia Rodríguez bailan junto a Keno MartellCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 9 de febrero las conductoras de Venga la Alegría de nueva cuenta lograron causar furor en las redes sociales debido a que deleitaron al público del programa con un espectacular baile.

En esta ocasión las guapas Kristal SilvaCynthia Rodríguez decidieron crear un video para TikTok en el que aparecen al lado del querido Keno Martell, quien fue el último eliminado del reality Exatlón México.

También lee: Adiós TV Azteca: Confirman que Brandon Peniche deja 'VLA' para grabar proyecto ¿en Televisa?

Durante toda la emisión, el elenco de Venga la Alegría trató de conseguirle pareja al exintegrante de los 'Héroes', por lo que invitó a las televidentes a que mandaran sus fotos por las distintas redes para que Keno escogiera.

El programa estaba tan interesado en encontrar a la media naranja de Martell, que hasta grabaron un video en el que aparece bailando al ritmo de Quiero una chica, quiero una ya junto a Kristal y Cynthia.

También lee: Adiós Roger González: Revelan que TV Azteca ya tiene reemplazo para el conductor de 'VLA'

Los seguidores del matutino de TV Azteca quedaron fascinados con esta grabación, que ya ha sido vista más de 15 mil veces, además de que cuenta con decenas de muestras de cariño y elogios.

Qué bien baila".

Muy buen bailarín".

Fuente: Venga la Alegría