ESPECTÁCULOS

¡Lo noqueó! Integrante de 'Exatlón' da pelotazo en la cabeza de compañero

Las redes sociales 'estallaron' en carcajadas ante el video de dos integrantes azules del 'Exatlón', en el que se puede ver cómo uno de ellos da tremendo pelotazo en la cabeza de uno de sus compañeros

Keno recibe pelotazo en ExatlónCréditos: Instagram @exatlontitanes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales, las páginas de fans de Exatlón, recientemente recordaron el momento en el que una chica del equipo azul de la tercer temporada le dio tremendo pelotazo en la cabeza a su compañero, Keno Martell, lo que provocó que cayera al agua.

Martell, además de estar en esta cuarta temporada, también estuvo en la anterior, en la que aguantó también hasta las últimas semanas de la feroz competencia del reality deportivo de TV Azteca que mantienen al filo del asiento a millones.

Podría interesarte: ¿Hay fantasmas en el 'Exatlón'? 'Héroes' revelan que suceden cosas "paranormales"

Sin embargo, este hecho sucedió en la tercera emisión, donde en una competencia dos mujeres rojas y azules, un hombre azul y otro rojo, mantenían el equilibrio en una reja en el agua, de la cual serían derribados por una pelota que alguien lanzaría con ayuda de una catapulta.

En ese momento, Talore de 'Contendientes' trató de impactar contra una roja, pero en vez de eso dio justo en un costado de la cabeza de Keno, el cual no pudo mantener el equilibrio y terminó lanzándose al agua para caer de una manera más estratégica y no de costalaso.

Al salir del agua se mostró muy adolorido, frotando el área afectada, por lo que el equipo de 'Famosos' se reían en grandes carcajadas, principalmente Heliud Pulido.

Podría interesarte: 'Exatlón': Antonio Rosique da trágica noticia a 'Héroes' y rompe en llanto

Cabe mencionar que esto fue un recuerdo de las páginas de fans de la competencia de TV Azteca, quienes ante el riesgo en el que estaba por su bajo desempeño en la semana pasada decidieron recordar sus mejores momentos, como está ocasión en la que sufrió un gran dolor sin duda.

Fuente: Instagram @exatlontitanes_