ESPECTÁCULOS

Lolita Ayala causa sensación en redes: Lanza línea de cubrebocas con la frase: "Ya se fue"

La famosa periodista lanzó al mercado un cubrebocas que nos recuerda el momento en que se volvió viral debido a una flema que le impidió continuar con su noticiero

Lolita Ayala lanzó una línea de productos con su frase: " Ya se fue"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lolita Ayala se volvió tendencia en las redes sociales luego que se diera a conocer que lanzó al mercado una línea de cubrebocas con la famosa frase "¡Ya se fue!", en clara alusión al inolvidable momento que se volvió viral en redes en donde la presencia de una flema le impidió continuar al aire con su noticiero.

En aquella ocasión la grabación de su noticiero se volvió tendencia debido a un inconveniente que se presentó al aire mientras informaba las noticias; una flema le impidió dar el segmento que en ese momento transmitía en vivo, por lo que su voz fue un tanto inaudible y se volvió mas grave, esto desató reacciones entre el público y los usuarios de las redes sociales.

Lee también: De Televisa a rapera: Internautas reaccionan a épico remix de Lolita Ayala y su flema

Tras el inolvidable momento, recientemente la periodista dio a conocer que lanzaba su propia línea de ropa en la que destacaban imágenes de su etapa al frente del noticiario de la tarde, así como frases por las que se le recuerda. Para complementar este anuncio ahora se dio a conocer la puesta en venta de originales cubrebocas con la frase: "Ya se fue"

Ahora acaba de sacar un cubrebocas que te protege perfectamente bien, declaró la periodista. El producto está a la venta por un costo de 200 pesos y aquellas personas que estén interesadas en adquirirlo podrán hacerlo mediante su tienda en línea, la mejor noticia es que además lo recaudado será destinado a la fundación Solo por Ayudar.

También te podría interesar: VIDEO: Con todo y flema, Lolita Ayala anuncia sus playeras de Phil Barrera

Así lo declaró la famosa comunicadora durante una entrevista que sostuvo en el programa De Primera Mano en donde además agregó que este es el uso que le da ella a su fama; para ayuda, e invitó al público para adquirir una de sus playeras, ya que para ella eso se signo de que hay cariño, expresó. Mediante Twitter Lolita Ayala ya había dado a conocer previamente que su tienda de ropa en línea tiene como objetivo ayudar a personas de escasos recursos. 

Fuente: El Heraldo