ESPECTÁCULOS

María León enamora a internautas al lucir espectacular desde el foro

La exintegrante de Playa Limbo María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le vio desde un foro

María León conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa Limbo María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le vio desde un foro, al publicitar su nuevo sencillo junto a Edwin Luna.

En las instantáneas se aprecia a la celebridad modelando un conjunto en color beige, mismo que hace juego con su color de piel, por lo que no pudo pasar desapercibido a través de la red social de la camarita.

Podría interesarte: Arriba de un caballo, Jimena Sánchez muestra un poco de sus habilidades en equitación

Hoy también se armó la 'mashaca' con mi querido", escribió.

Cabe destacar que dicho sencillo, al momento tiene un total de seis millones 200 mil visitas, en tan solo dos meses de haber sido publicada en la plataforma YouTube, superando su pasado hit Perro Amor, con apenas casi seis millones.

Lee también: Cómo en verano, Érika Fernández cautiva a sus fans al tomar el Sol desde el patio

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 63 mil 342 'me gusta', además de 405 comentarios, en los cuales destacan los elogios de sus fieles admiradores, quienes no se cansan de reaccionar a sus publicaciones.

Fuente: Instagram de @sargentoleon