ESPECTÁCULOS

Paola Rojas alegra a todo Instagram al lucir coqueto 'outfit' desde Televisa

La famosa conductora Paola Rojas deleitó a sus seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto 'outfit' desde los foros de Televisa

Paola Rojas luce sus mejores 'outfits' desde TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la reconocida periodista, Paola Rojas, hizo colapsar a sus miles de admiradores y fans debido a que hace unas horas se dejó ver luciendo un coqueto 'outfit' desde los foros de Televisa.

Resulta que este martes 9 de febrero la presentadora mexicana apareció con un espectacular atuendo durante su programa de noticias Al Aire con Paola y de inmediato lo presumió a través de sus redes sociales.

Te podría interesar: Paola Rojas paraliza a todo Televisa con espectacular falda: "Estás cañona"

Paola aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que aparece posando desde el set de la televisora de San Ángel. La conductora se dejó ver con un coqueto vestido de holanes de estampado de serpiente, tacones color nude y el cabello con ligeras ondas.

La publicación de Paola dejó fascinados a sus fieles seguidores, quienes ya han dejado más de tres mil Me Gusta e inmediatamente comenzaron a escribir elogios mensajes de cariño para la conductora.

Qué guapa".

Siempre tan hermosa".

Wow de lo bella".

También lee: Integrante de 'Netas Divinas' confesó haberse enamorado de un hombre mayor y comprometido

Hace algunos años Rojas vivió uno de sus momentos más difíciles luego de que su entonces esposo, 'Zague', protagonizara tremendo escándalo por la filtración de un video íntimo del exfutbolista.

Fuente: Instagram @paolarojas