ESPECTÁCULOS

Pese a su embarazo, Christian Estrada abandona a Ferka para irse de fiesta ¿y el Covid?

Christian Estrada y María Fernanda Quiroz anunciaron recientemente su embarazo, aunque parece que al ex de Frida Sofía no le importó mucho y decidió irse de fiesta

María Fernanda Quiroz y Christian EstradaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en días pasado la actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, confirmara su embarazo al lado de su novio a quien conoció en Guerreros 2020, Christian Estrada, han sido constantes las muestras de cariño por parte de seguidores y amigos que celebran la dulce espera de la pareja. 

Frecuentemente Ferka y 'El Sina' comparten en sus historias de Instagram detalles que les han enviado para ellos y para el bebé que está en camino y por si fuera poco, no dejan de demostrar lo emocionados que se encuentran por tal noticia. 

Lee también: Tras revelar la espera de su bebé, Ferka aparece en redes mostrando su pancita de embarazo

Sin embargo, tal parece que las cosas entre los dos comenzarán a cambiar, pues cabe recordar que ellos viven como pareja desde su participación en el reality show de Guerreros 2020, y van juntos a todos lados, porque si algo los caracteriza es que ambos son muy sociables y les encanta la fiesta. 

Todo parece indicar que, debido a su estado y al peligro que podría correr en las calles, debido a la pandemia, Ferka prefiere estar en casa y mantenerse aislada de todo peligro; aunque por otro lado, al parecer Christian decidió continuar con su vida de soltero y disfrutar de la fiesta aún sin su mujer. 

También te podría interesar: Ferka explota contra la prensa al escuchar el nombre Frida en entrevista con Christian Estrada

El pasado domingo, el ex de Frida Sofía compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram donde se le miraba muy feliz y disfrutando de una fiesta que celebrara al lado de otros exparticipantes de Guerreros, lo que llamó la atención de muchos internautas pues esta vez María Fernanda no estaba a su lado. 

Por si fuera poco, la guapa actriz compartió en sus redes que se encontraba cómoda, en su casa, aguantando los achaques del embarazo pues "la criatura" estaba empezando a dar guerra. Razón que desató polémica al interpretarse una mala actitud por parte de Christian Estrada al no estar al preferir irse de reventón y dejar sola a su mujer. 

Fuente: Instagram @estradac11