ESPECTÁCULOS

¿Problemas en la Corona? Kate Middleton revela el secreto mejor guardado del Príncipe William

Kate Middleton en una videollamada con padres de familia reveló el secreto mejor guardado de su esposo, el Príncipe William, que desde hace años quiere ser descubierto por miles, ¿a caso hay problemas en la Corona?

Kate Middleton habla de su matrimonio con el Príncipe WilliamCréditos: Instagram @kesingtonroyal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tras muchas especulaciones y diversas títulos sobre problemas en la Corona, finalmente Kate Middleton reveló uno de los mejores secretos guardados entre ella y su esposo, el Príncipe William, al compartir en sus redes sociales oficiales una videollamada con padres de familia.

La duquesa de Cambridge hace una semana tuvo un evento con padres de familia para hablar sobre las dificultades que supuso la pandemia de Covid-19 en la vida familiar y como fue encontrar el equilibrio entre el cuidado de sus hijos y sus deberes en el trabajo, destacando que ella batalló un poco. 

Podría interesarte: Príncipes William y Harry contra Kristen Stewart: Estarían molestos por actuación de Lady Di

Middleton, confesó que sus tres hijos con el duque de Cambridge, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, fueron los que más sufrieron al tenerla ella como su "todo", pues no les gusta sus cortes de cabello. 

De igual manera la nieta política favorita de la Reina Isabel II, habló de su relación con el hijo mayor de Lady Di, algo completamente extraño, ya que pese a que en público se muestran enamorados y muy felices en muchas ocasiones los medios británicos especulan de problemas en el feliz matrimonio, por lo que su relación amorosa siempre es tema de mucha polémica.

Durante la misma videollamada, la futura reina del Reino Unido señaló que para ella su mayor apoyo y lo que le ha dado el impulso y la fuerza para soportar el encierro es William, destacando que es muy cariñoso, siempre la alienta a mejorar y solucionan juntos sus problemas, además de que lo ayuda en todo con sus tres hijos.

Podría interesarte: ¡La familia Real crece! Príncipe William y Kate Middleton agrandan su familia al adoptar

Esto ha sido realmente difícil para muchas familias, no poder depender de sus sistemas de apoyo habituales", dijo la duquesa de Cambridge.

Fuente: Quien