ESPECTÁCULOS

¿Romance en 'VLA'? Productora de TV Azteca revela su 'amor' por exintegrante de 'Exatlón'

Tal parece que Keno Martell, ex integrante de 'Venga la Alegría', no solo robaría el corazón de sus compañeras en TV Azteca, sino que también habría conquistado a la productora de 'Venga la Alegría'

Productora de Venga la Alegría enamorada de Keno de ExatlónCréditos: Instagram @vengalaalegriatva @jessikortiz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En Venga la Alegría una de sus productoras no tuvo reparo en demostrar su 'amor' por Keno Martell, exintegrante de Exatlón, por lo que espectadores del programa de TV Azteca comenzaron a señalar que muy pronto podría haber un romance entre ambos. 

La mañana de este martes 9 de febrero el recién eliminado del reality deportivo del Ajusco estuvo en los foros del matutino, junto a Pame Verdirame, pero su hashtag fue en honor al jugador de americano, #KenoEnVLA, el cual se hizo viral en cuestión de minutos. 

Podría interesarte: Adiós Roger González: Revelan que TV Azteca ya tiene reemplazo para el conductor de 'VLA'

Ante esto la productora Jessica Ortiz bromeó señalando que las chicas estaban pidiendo una oportunidad con Martell y enviaban mensajes pidiéndole una cita, señalando que estaban enviando packs para llamar la atención, por lo que dijo que ella también enviaría el suyo y así tener un puesto en la lista de espera.

De los creadores del #KenoEnVLA que está rompiendo las redes por las fotos y packs que están mandando, déjenme mandó el mío", dijo la productora.

Tras esto uno de los conductores del programa se río y dijo que su jefa ya se "está apuntando con Keno", seguido de varios comentarios de fans en el post, en el que le dicen que no la culpan por querer algo más con 'The Play Maker'.

Podría interesarte: ¿Romance en 'Héroes'? Tras salir de 'Exatlón', Keno Martell aparece junto a Valery Carranza

Cabe mencionar que al exintegrante de 'Héroes' se le vinculó en varias ocasiones con sus compañeras del reality deportivo, Samara Alcalá y Valery Carranza.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva