ESPECTÁCULOS

Romina, hija de Mayrín Villanueva, luce coqueto short y enloquece a Instagram

Romina Poza, quien es hija de la actriz Mayrín Villanueva, se dejó ver posando un coqueto short y enloqueció a sus miles de seguidores de Instagram

Romina Poza publica sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa influencer Romina Poza volvió a desatar los suspiros de sus miles de admiradores de las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que luce de lo más guapa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la fabulosa hija de Mayrín Villanueva no ha parado de presumir que el pasado fin de semana salió de viaje al pueblo mágico de Tepoztlán, donde se tomó espectaculares imágenes.

También lee: Romina, hija de Mayrín Villanueva, paraliza Instagram con increíble foto a sus 20 años

Hace un par de días Romina, quien hace poco cumplió 21 años, publicó una nueva fotografía en la que aparece caminando por esta preciosa zona turística y modelando un increíble atuendo que dejó fascinados a sus fans.

La también modelo se dejó ver luciendo un coqueto short de color blanco, tenis, blusa negra y un sombrero para cubrirse de sol.

También lee: A sus 20 años, hija de Mayrín Villanueva causa furor al presumir su belleza en Instagram

La publicación de Romina dejó fascinados a sus miles de admiradores y fans, quienes de inmediato dejaron más de cuatro mil Me Gusta en la publicación y además no han parado de mandar elogios y piropos.

Qué gran foto".

Estás espectacular".

Qué bella".

Fuente: Instagram @rominapozav