Espectáculos

¡Se convierte en chef! Michelle Obama dará clases de cocina para niños en Netflix

La serie estará disponible a partir del 16 de marzo y enseñará a los niños a cocinar y comer alimentos saludables
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:10

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Instagram, la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, anunció el nombre del nuevo programa que estrenará en la plataforma de streaming Netflix, el cual será dedicado a los niños. 

Con un supermercado y un par de títeres, este 16 de marzo estará disponible Waffles + Mochi, una serie infantil que tiene como objetivo principal enseñar a los niños todo sobre la comida sana así como la forma de prepararla y, sobre todo, comerla. 

Lee también: De la Casa Blanca a Netflix: Michelle y Barack Obama preparan más series en streaming

A los niños les encantará, pero sé que los adultos también reirán mucho y obtendrán algunos consejos para la cocina", destacó la exprimera dama. 

Cada episodio tendrá una duración de 20 minutos y tendrá invitados que cocinarán en compañía de los títeres que además entretendrán a los niños mientras les enseñan sobre el buen comer y, por supuesto, la esposa de Barack Obama aparecerá con frecuencia. 

Lee también: Barack Obama revela sobre como el ser presidente casi le cuesta su matrimonio con Michelle Obama

De muchas maneras, este programa es una extensión de mi trabajo para apoyar la salud de los niños como primera dama y, para ser honesta, hubiese deseado tener un programa como este cuando mis hijas eran pequeñas",  destacó. 

Tanto Michelle como Barack Obama trabajarán con Netflix gracias a la casa productora que tienen, Higher Ground, la cual planea sacar más series, documéntales y un par de cintas en todo este 2021. 

 

Fuente: El Financiero 

Comentarios