ESPECTÁCULOS

¡Se va a casar! Tras divorcio, Isabel Lascurain descubre que su ex tiene planes de boda

Tal parece que Isabel Lascurain aún debe recibir malas noticias respecto a su exesposo y padre de su hijo, José Manuel Álvarez, pues supuestamente está en planes de boda con la mujer con quien le fue infiel

Isabel Lascurain con su exesposo e hijoCréditos: Instagram @isabel_lascurain
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de revelar que se encontraba en tramites de divorcio tras 22 años de matrimonio, Isabel Lascurain, exconductora de Televisa y exintegrante de Pandora, recientemente se entero que el padre de su hijo, José Manuel Álvarez, no solo le fue infiel con una compañera de trabajo, sino que quiere firmar los papeles lo más rápido para casarse con la mujer, 16 años menor que ella. 

La mañana de este martes 9 de febrero, TV Notas compartió un artículo en el que una fuente asegura que los motivos por los que la interprete de ¿Cómo te va mi Amor? decidió ponerle fin a más de dos décadas de matrimonio se debe a que descubrió que su ahora expareja la era infiel.

Podría interesarte: Tras despido de Televisa y doloroso divorcio, conductora anuncia que deja México por esto

Ella había sido muy reservada hasta con nosotras, sus amigas, porque no sabía si volvería con José Manuel, pues aunque él ya se había salido de la casa desde finales de 2019, tuvieron sus idas y venidas; e incluso llegó a pensar que regresarían, pero ahora que se dio cuenta de que ya no se podía hacer más al respecto y anunció su separación, se ha abierto y nos contó toda la verdad", dijo la fuente. 

Al parecer, la cantante desde finales del 2019 recibió mensajes y capturas de pantalla de alguien que le decía que su esposo estaba pasándose de coqueto con una compañera de trabajo, por lo que lo confrontó al cuestionarle sobre estas; supuestamente, él dijo que solo eran compañeros y le pidió perdón.

José Manuel llevaba más de un año poniéndole el cuerno con una mujer llamada Fatyma Reyes, quien es 16 años menor que Isabel. Desde octubre de 2019, alguien quiso alertarla y le mandó la captura de pantalla de unos mensajes que intercambiaron su esposo y Fatyma, donde se coqueteaban descaradamente y hasta quedaban de verse", dijo.

Podría interesarte: Tras despido de Televisa e irse a 'Sale el Sol', conductora anuncia que se separa de su esposo

Después de las negaciones, según los informes, Lascurain no creyó nada y siguió indagando, incluso se hizo un perfil falso en el que veía las publicaciones de la amante de su marido, en los cuales ella dejaba ver que estaba muy enamorada y que su galán misterioso era muy detallista.

Finalmente, la fuente declaró que su amiga estaba muy afectada con la situación de la futura boda, pero que trataba de ser fuerte por su hijo de 19 años, fruto de su disuelto matrimonio.

Podría interesarte: Tras anunciar divorcio, exconductora de Televisa confiesa esto de su hijo

Ahorita está muy sensible porque ya está en trámites de divorcio, pero se enteró de algo que la afectó mucho. De que José Manuel ya quiere firmar el divorcio, porque ¡ya tiene planes de boda con Fatyma! Está desconsolada, ahora sí no hay posibilidades de reconciliación y ha sido muy desgastante todo este proceso", finalizó.

Fuente: TV Notas