ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli se adelanta a celebrar al amor con tierna foto en Instagram

El galán de telenovelas de Televisa aprovechó las redes sociales para adelantarse a celebrar San Valentín con un tierno mensaje y una foto con los que más ama

El actor compartió una foto junto a sus padresCréditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de San Valentín está cerca y en redes sociales el amor pco a poco comienza a aparecer, justo como ocurrió en la cuenta de Instagram de Sebastián Rulli, el galán de telenovelas de Televisa favorito de las espectadoras. 

Rulli, quien no se encuentra en México, sino que lleva varias semanas en España, dedicó un emotivo mensaje al amor que se tienen sus padres quienes recién celebraron 47 años de casados. 

Lee también: ¿Nuevo proyecto? Confunden a Sebastián Rulli con uno de los 'Power Rangers'

Esta foto significa mucho para mí. Ellos son mis padres, que hace una semana festejaron 47 años de casados y me han demostrado que cuando hay amor todo es posible", destacó. 

Del mimo modo, el mensaje que el actor compartió en sus redes sociales destaca que su madre, Silvia, es el pilar de su familia, pues la considera la más fuerte de su núcleo familiar y quien cuida de todos cuando las cosas se ponen mal. 

Lee también: Angelique Boyer es captada en Televisa tras rumores de nueva telenovela junto a Sebastián Rulli

Asimismo, el novio de la actriz Angelique Boyer continuó el mensaje de amor hacia su madre para reconocer el esfuerzo que ha hecho al cuidar de su esposo, quien hace poco sufrió un derrame cerebral

Ahora que mi padre sufrió un derrame cerebral, se desvivió por ayudarlo y apoyarlo día y noche". 

Por supuesto que el mensaje también incluyó a su padre, a quien describió como un 'líder por naturaleza', pues destacó que siempre vela por la familia y, tras lo ocurrido, les ha demostrado que la actitud es lo más importante para salir adelante. 

Se esforzó muchísimo en sus terapias que aun sigue tomando, para recuperarse lo más pronto posible. De estar postrado en la cama, luego a caminar con andador y ahora ya lo está haciendo por sí solo", destacó. 

Te puede interesar: Sebastián Rulli reaparece, luego de que su padre sufriera grave derrame cerebral

La publicación de Sebastián Rulli conmovió a sus seguidores, quienes le han deseado pronta recuperación a su padre, al tiempo de destacar el gran amor que rodea a su familia. 

 

Fuente: staff, Instagram