ESPECTÁCULOS

"Será muy real": Productora de Televisa asegura que no se limitarán en bioserie de Gloria Trevi

La productora de Televisa, Carla Estrada, contó sobre los avances que llevan con respecto a la próxima bioserie de la cantante, Gloria Trevi

Carla Estrada contó que se encuentra en investigaciones para hacer la bioserie de Gloria TreviCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algún tiempo se ha dicho que la cantante, Gloria Trevi, podría estar estrenando su propia bioserie, sin embargo, poco se ha dicho acerca del nuevo proyecto que se traería entre manos.

No obstante, en su reciente encuentro con los medios, la exitosa productora de Televisa, Carla Estrada contó que actualmente se encuentran en investigaciones sobre la historia de la famosa, pues planean contar todo de la manera más real posible.

Lee también: Productora de Televisa estaría en la ruina; le cierran escuela de actuación y debería hasta 1mdp

Estamos en investigación, estamos haciendo muchas entrevistas y todavía nos falta mucho, es apenas el principio de toda una investigación, de obtener información en videos, como en periódicos y demás", dijo Estrada.

Además, señaló, que esto sería una proyección de lo que Gloria Trevi vivió, desde sus inicios, sus tropiezos, hasta el día de hoy, pero todo desde la perspectiva de ella.

Podría interesarte: ¿Habrá dueto? Itatí Cantoral habla de la posibilidad de cantar con Gloria Trevi

Pues es la historia de Gloria, vista desde los ojos de Gloria y eso es lo que vamos a hacer, aún no sabemos cuántos capítulos vamos a tener, pero estamos trabajando sobre eso", mencionó.

Por otro lado, destacó que no será sencilla de contar, debido a los escándalos que vivió en el pasado con el productor musical, Sergio Andrade, no obstante, destacó que buscará que todo sea lo más apegado a la realidad posible.

La historia no es sencilla, ni muy light, entonces tratáremos de hacerla lo más real posible y lo más sensible que se pueda", dijo.

Fuente: Edén Dorantes