Espectáculos

Sin exclusividad en Televisa y tras quedar en silla de ruedas, actriz da fuerte noticia en 'Hoy'

Luego de que hace años perdió su exclusividad en Televisa y estuvo en silla de ruedas por un tiempo a causa de una enfermedad, esta famosa actriz dio una impactante noticia en 'Hoy'
martes, 9 de febrero de 2021 · 15:27

Ciudad de México.- La famosa villana de telenovelas, Sabine Moussier, concedió una entrevista exclusiva al programa Hoy y aquí aprovechó para hacer una impactante noticia sobre un hombre que conoció en las redes sociales.

La querida intérprete, quien hace unos años perdió su contrato de exclusividad en Televisa, confesó que desde hace 6 años, un misterioso sujeto le envía mensajes y la llama por teléfono al grado de acosarla, sin embargo, explicó que se ha llegado a sentir atraída.

También lee: ¿Nuevo Galán? Sabine Moussier asegura que pasará San Valentín "bien apapachada"

Sabine se sinceró y confesó que jamás ha visto al hombre, ni en persona ni en fotos, pero que le gusta que la siga buscando. Además de que considera que sí estuvo enamorada de él.

Llega un momento en que dices 'ya, ¿qué quieres?' pero luego te dice algo y te mueve el tapete... pero él ya me vio la cara, me mintió, pero no le tengo miedo y sin vernos, llegamos a conocernos mucho".

Confesó que en algún momento se moría de ganar por conocer a este personaje, sin embargo, él jamás accedió y ahora ya no tiene interés en él.

También lee: ¡De no creerse! Presidencia de México censuró el programa con más rating de Televisa

Sabine ha vivido muy fuertes etapas en su vida, en el pasado estuvo en silla de ruedas por algún tiempo debido al causa del síndrome de Guillain-Barré que padecía. Esta condición la hizo aumentar varios kilos y hasta hace poco aún no podía hacer ningún tipo de ejercicio.

Fuente: Programa Hoy

Comentarios