Espectáculos

Sol Pérez deja de lado los vestidos al modelar un atuendo casual ante el espejo

La presentadora argentina Sol Pérez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le vio presumiendo de su atuendo
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:25

Buenos Aires, Argentina.- La presentadora argentina Sol Pérez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le vio presumiendo de su atuendo, el cual consta de una blusa blanca y un pantalón rasgado.

En la instantánea se aprecia a la celebridad posando frente al espejo dejando boquiabierto a más de uno, debido a que su ropa ajustada, hace que resalten sus pronunciados atributos, con los cuales ha gozado de gran aceptación.

Podría interesarte: Kristal Silvia y Cynthia Rodríguez causan furor al bailar en 'VLA' junto a Keno Martell

Lista", escribió.

Cabe destacar que en esta ocasión dejó de lado los vestidos, pues ella anteriormente se mostraba en puro vestido, por lo que ahora decidió buscar un estilo más casual al optar por un jeans y una blusa de algodón.

Lee también: Horacio Pancheri estalla contra reportero al ser cuestionado sobre Alejandra Guzmán

Sol Pérez hace unos días presumió su debut como conductora de MasterChef algo que la mantienen muy contenta, al ser uno de sus primeros proyectos del presente año, luego de que 2020 llegó hasta a ser periodista.

Fuente: Instagram de @lasobrideperez

Comentarios