ESPECTÁCULOS

Televisa perdona veto a Angélica María y reaparece en 'Hoy' tras acabar en la 'ruina'

Luego del supuesto veto en Televisa y presuntamente haber caído en bancarrota, la primera actriz Angélica María reapareció en entrevista con el programa 'Hoy'

Angélica María habría estado vetada de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 9 de febrero la primera actriz Angélica María reapareció en la pantalla de Televisa, luego de meses de especulaciones sobre una bancarrota y un supuesto veto de la televisora.

La conocida 'Novia de México' concedió una entrevista exclusiva al conductor Arath de la Torre, con quien mantiene una amistad, para hablar de cómo vive la cuarentena por Covid-19 en México.

Te podría interesar: ¡De no creerse! Presidencia de México censuró el programa con más rating de Televisa

Sin embargo, Angélica prefirió comenzar la plática recordando a la productora Magda Rodríguez, quien falleció de forma repentina el pasado 1 de noviembre y de quien no se pudo despedir.

Antes que nada, cada vez que veo Hoy me acuerdo de Magda, que está allá arriba, pero Andreita qué bien lo está haciendo", comentó.

La madre de Angélica Vale contó que el confinamiento a causa del Covid-19 la ha tratado "de la patada", pues cada vez hay más incertidumbre sobre el rumbo que tomará el mundo luego de esta situación.

También lee: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, primer actor reaparece en 'Hoy' con impactante noticia

Hace algunos meses se reveló que Angélica María y su hija, quienes viven en Estados Unidos, atravesaban por un difícil problema económico debido a la falta de trabajo por la pandemia y el supuesto veto de Televisa.

Se dice que ambas artistas fueron censuradas de San Ángel por hablar mal de la empresa que las vio crecer profesionalmente.

Fuente: Programa Hoy