Espectáculos

'The Crown 2.0': Esta es la familia real que tendrá su propia serie de TV

Una nueva familia real vive la angustia que pasaron hace varias años atrás la Reina Isabel II y el resto de la Corona británica, pues recientemente se informó que ellos tendrán su propia serie de TV, algo como 'The Crown'
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:44

Estocolmo, Suecia.- Tal parece que el gran éxito de The Crown, serie de Netflix sobre la vida de la Reina Isabel II, impulsó a medios suecos para que realicen la propia serie de televisión de la familia real de Suecia, basándose en la vida del Rey Gustavo, desde su infancia hasta sus ahora 74 años de edad.

Recientemente la cadena sueca de TV4 confirmó que realizará la serie con un toque de The Crown, hablando de los hechos más importantes de la vida del monarca de 74 años, desde antes de que ascendiera al trono y durante su tiempo al mando de su país.

Podría interesarte: Corona sueca, de fiesta: Príncipe Carlos Felipe y Princesa Sofía anuncian que esperan su tercer hijo

Aunque aún está en desarrollo y todavía no se tiene ni el título, se sabe que contará con seis episodios y se piensa realizar varias temporadas de la mano de Josefine Tengblad, responsable de proyectos como The BridgeBeck y Björnstad, quien asegura que es importante mostrar varios ángulos.

Independientemente de lo que uno pueda pensar de ellos, la oportunidad de agregar nuevas dimensiones a la vida de nuestro rey es un proyecto de prestigio para nosotros. La vida del rey Carlos Gustavo se parece un poco a la película El discurso del rey, donde a una persona se le enseña a ser algo que realmente no es", dijo la directora de TV4.

La existencia de la serie ya fue revelada a la familia real del Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofía, a lo que una fuente aseguró que los puso a temblar por lo que podría revelar sobre ellos, pero que piensan tomarlo con la mejor actitud posible.

Podría interesarte: Covid-19 en la Corona: Carlos Felipe y Sofia de Suecia dan positivo a coronavirus

Bueno, tenemos que ver cuándo se retransmita. Parece que está planeado como un documental dramático. Cuando se trata de documentales, es importante que estén lo más cerca posible de la verdad y que los hechos se presenten correctamente. En cuanto a la parte dramatizada de la serie, por supuesto, se basa en la libertad artística, algo sobre lo que no tenemos control", dijo la fuente a Dagens Nyheter.

Fuente: Hola

Comentarios