ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Andrea Rodríguez! Galilea Montijo hablaría en Televisa para despedirla de 'Hoy'

Después de que se revelara que Andrea Rodríguez infraccionó a Galilea Montijo por llegar tarde, ahora se dice que la productora de 'Hoy' teme de las repercusiones que puede haber, como un despido, si habla con altos mandos de Televisa

Andrea Rodríguez temería perder su trabajo en HoyCréditos: Instagram @andy_rodriguez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se revelara que Andrea Rodríguez decidió multar a Galilea Montijo por sus constantes impuntualidades, ahora se dice que la productora de Hoy teme de las repercusiones que podría tener la conductora del matutino de Televisa en su contra, como un posible despido por las grandes influencias entre los altos mandos de la televisora San Ángel. 

Como se informó ayer, la hermana de Magda Rodríguez, quiso demostrar que es la jefa de Montijo y Andrea Legarreta, poniendo el ejemplo de multar a la jalisciense y a Paul Stanley por siempre llegar tarde a las juntas matutinas.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Galilea Montijo recibe fuerte castigo por la productora de 'Hoy'

Sin embargo, ahora parece que el acto de valentía fue reducido a puro temor, ya que aseguran que la conductora se molestó y eso hace temblar a la tía de Andrea Escalona, pues por las influencias que tiene dentro de San Ángel, teme que se la tome en su contra y la despidan.

Andrea Rodríguez no la pasa bien con Galilea Montijo ni Andrea Legarreta, al grado que su autoridad cada vez está más por los suelos, pues ninguna de las dos quiere obedecer las órdenes de su actual jefa. Ambas son influyentes por sus poderosas amistades en Televisa", dijo el narrador de Chacaleo.

Supuestamente, Rodríguez ahora no quiere dirigirles mucho la palabra y expuso ante todos que lo que se recaude de dichos retardos irán para el Teletón 2021, esperando que pronto todo sea olvidado.

Podría interesarte: ¡No lo soporta! Anette Michele regresaría a Televisa si corren a este conductor de 'Hoy'

Aunque Andrea Rodríguez se avalentonó como nadie al multar a Montijo, ahora intentó suavizar las cosas para que la Gali no la agarrara personal en su contra", aseguran.

Fuente: YouTube @chacaleo