ESPECTÁCULOS

VIDEO: Novio de Marjorie de Sousa espera que el hijo de la actriz con Julián Gil le diga 'papá'

En su reciente entrevista para 'Sale el Sol', el empresario, Vicente Uribe, desmintió los rumores de su relación con Marjorie de Sousa y reveló como es la relación con el hijo que ella tuvo con Julián Gil

Vicente Uribe aclaró los rumores de su noviazgo con Marjorie de SousaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El romance de Marjorie de Sousa con Vicente Uribe sigue dando de qué hablar, pues a casi dos meses de que se hiciera pública su relación sentimental, decidió hablar por primera vez en una entrevista exclusiva para Sale el Sol.

Ahora el empresario no dudó en confesar su deseo de que, en algún momento, Matías, el hijo que la venezolana tuvo en su pasada relación con Julián Gil, le diga 'papá'.

Una relación con un niño, para que cree esos vínculos, se necesita de mucho tiempo, yo llevo meses conviviendo con Mati, es un niño hermoso, y lo quiero muchísimo, y él me ve como un amigo grande.

Lee también: Marjorie de Sousa enviaría indirecta a Julián Gil en mensaje de cumpleaños para su hijo

Entonces aún no pasa eso, pero en algún momento se va a dar, si la relación sigue creciendo, la convivencia sigue creciendo, es un proceso completamente natural, hoy te digo que no es real, me llevo muy bien con el niño, lo quiero mucho, me quiere mucho, y estamos creando vínculos muy padres", explicó Uribe.

Por otra parte, sobre su romance con De Sousa, Víctor explicó que su noviazgo con la artista está mejor que nunca.

Creo que lejos de hacer llorar a una mujer, lo más importante que yo veo pues es robarle una sonrisa. Vamos bien, la verdad es que sí vamos muy bien".

Podría interesarte: Tras recuperarse del Covid-19, Julián Gil apoya a su novia en esta terrible batalla

De la misma manera, el empresario dejó en claro que su intención no es convertirse en un personaje famoso y conseguir reflectores por este amorío, pues su único deseo es aclarar los comentarios que surgen sobre su relación.

Al final del día yo no soy una persona pública. Mi mujer es una persona pública. Ella está tranquila, ella está curtida, yo apenas inicio en esto", explicó.

Al respecto de los celos que le pueden generar los comentarios hacia Marjorie de otros hombres, el mexicano dijo:

Lejos de darme celos, me hace sentir afortunado. Porque miles de hombres la desean y ella está conmigo", mencionó.

 Por último, negó tajantemente que la crisis económica por la que atraviesan sus negocios esté mermando su relación.

Eso de que 'cuando falte el dinero, el amor se va'… la verdad es que no. Los dos estamos entendiendo la situación por la cual estamos pasando, la relación está perfecta", concluyó.

Fuente: Agencia México y Sale el Sol