ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Querida conductora sería vetada por traición ¿con TV Azteca?

Tal parece que una querida conductora de Televisa despertó la furia de los altos mandos de la televisora, pues aseguran que decidieron vetarla al enterarse de una fuerte traición ¿con TV Azteca?

Jacky Bracamonetes sería vetada de Televisa por traiciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la famosa conductora, Jacky Bracamontes, hizo enfurecer a los altos mandos de Televisa, por lo que habrían decidido vetarla de San Ángel, esto debido a una supuesta traición con otra televisora, ¿a caso se va a TV Azteca?

Como se sabe, Bracamontes desde hace varios años que dejó de participar en las telenovelas de la televisora San Ángel, pero forma parte de su talento al ser una de las más queridas conductoras de Netas Divinas, de donde ya habría sido despedida según informes de Chacaleo.

Podría interesarte: ¡Escándalo en Televisa! Conductora de 'Hoy' armaría zafarrancho en restaurante

Tal parece que Bracamontes desde hace muchos años tiene molestos a Televisa debido a su afán por querer hacer su carrera en Estados Unidos, por lo que su exclusividad habría sido retirada, pero sabiendo lo mucho que llamaba a la gente, decidieron dejarla en el programa de Unicable.

Obstinada en hacer carrera en los Estados Unidos y no en México, la actriz y presentadora Jacqueline Bracamontes finalmente hartó a los altos mandos de Televisa, lo que provocó que la televisora ya no quiera tener tratos con la famosa, pues sus obligaciones con la empresa no las tomaba en serio", informó Chacaleo.

Podría interesarte: 'Gomita' presume anillo de compromiso y afirman que es el que 'robó' en Televisa

Tal parece que para los ejecutivos de la televisora, la gota que derramó el vaso fue que aceptara participar en el melodrama, La Suerte de Loli, junto a Silvia Navarro, mientras que a ellos los había rechazado en varias ocasiones para volver a las novelas. Aseguran que ya buscan su reemplazo en Netas Divinas.

Enojados por la burla, en la reciente semana se informó en la televisora San Ángel, que en la empresa no se quería tener más trato con Jacky, por lo que su presencia estaba cancela de manera indefinida. El programa Netas Divinas ya comenzó a buscar el reemplazo", aseguró el canal.

Podría interesarte: Traición en Televisa: Conductora de 'Hoy' pasaría exclusivas del programa a TV Azteca

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información permanece en calidad de especulaciones, ya que ninguno de los involucrados han salido para confirmar o negar lo dicho por el canal de YouTube.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo