ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Confirman que Cynthia Rodríguez deja 'Venga la Alegría' ¿para irse a Televisa?

Pato Borghetti confirmó que la conductora Cynthia Rodríguez dejó el programa 'Venga la Alegría' y confirmó la razón de su salida

Cynthia Rodríguez dejó 'Venga la Alegría' este lunes 1 de marzoCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 1 de marzo los fieles admiradores de Cynthia Rodríguez recibieron una muy mala noticia debido a que la conductora no se presentó al inicio de Venga la Alegría.

Poco después, el conductor argentino Patricio Borghetti confirmó que la exalumna de La Academia había abandonado el programa y reveló la razón de su ausencia.

También lee: ¿Amor prohibido? Conductora de Televisa presume romance con integrante de 'Venga la Alegría'

Al presentar la sección de ejercicios, de la que Cynthia es titular, Pato comentó que el encargado ahora sería Roger González pues su compañera no estaba en el foro. Sin embargo, no se trata de que haya abandonado Venga la Alegría definitivamente o que se haya unido a las filas de Televisa.

Según Pato Borghetti, Rodríguez se encuentra realizando una "misión muy especial" y aseguró que más adelante darían todos los detalles al respecto.

También lee: ¿Todo eso? Cynthia Rodríguez acalora las redes sociales en entallada falda de cuero

Pese a que ya se sabe que Cynthia sigue formando parte del elenco de Venga la Alegría, sus decenas de seguidores no han dejado de preguntar por ella a través de Instagram.

¿Dónde está Cynthia?".

¿Y mi idola @cynoficial?".

¿Qué le pasó a Cynthia?".

Fuente: Venga la Alegría