ESPECTÁCULOS

Al estilo de Nodal y Belinda, Juan de Dios Pantoja se tatúa ¿a Kimbely Loaiza?

Juan de Dios Pantoja reveló durante un en vivo de Instagram que se armó de valor para realizarse en una de sus piernas un significativo tatuaje

Juan de Dios Pantoja se realiza significativo tatuajeCréditos: Instagram @juandediospantoja
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan de Dios Pantoja se había disculpado con sus abuelos el pasado sábado por haberse realizado tantos tatuajes, aún y cuando les había prometido hacerse solo uno, pero al parecer le importó poco la palabra que les dio.

Durante la noche del pasado domingo, el famoso youtuber y cantante reveló en su cuenta de Instagram que se armó de valor para realizarse un tatuaje más, pero definitivamente no se trata de algo relacionado con su esposa Kimberly Loaiza. 

Te puede interesar: FOTOS: Juan de Dios Pantoja pide perdón a sus abuelos por cometer esta locura

JD Pantoja se encontraba con su equipo de trabajo en casa por lo que al estar escuchando las canciones que vienen en su nuevo disco, decidió tatuarse Tiempos, nombre de su más reciente producción en una de sus piernas, justo cuando su hermano se estaba tatuando, aprovechó para hacer lo mismo. 

Lee también: Kimberly Loaiza hace enfurecer a Pantoja por jugar con sus sentimientos: "Son mam..."

Al estar realizándose la frase, a través de un video en vivo para redes sociales, el influencer aprovechó para saludar a sus fans y agradecerles el gran apoyo que le han estado brindando a lo largo de su carrera. 

Usuarios de Internet inmediatamente recordaron el caso de Belinda y Christian Nodal, puesto que los dos cantantes han sellado su amor con un tatuaje que siempre presumen en redes sociales.

Fuente: Instagram @juandediospantoja