Espectáculos

Al natural y sin arreglitos: Así se veía Dua Lipa de adolescente, antes de la fama

Dua Lipa es una de las cantantes más reconocidas en estos momentos, por lo que causó un gran revuelo al mostrar cómo se veía antes de la fama, completamente al natural y sin ningún arreglito
lunes, 1 de marzo de 2021 · 07:12

Estados Unidos.- La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, enterneció a sus millones de seguidores en Instagram al mostrarse como nunca antes, completamente al natural y sin ningún arreglito, presumiendo como se veía cuando era más joven, antes de ser famosa a nivel mundial.

 Dua hace poco empleó su cuenta de la red social para compartir una foto que hizo suspirar de ternura a todo aquellos que la vieron, ya que muestra su lado más dulce e inocente al ser una joven como de 15 años de edad, recordando así como se veía a dicha edad.

Podría interesarte: Dua Lipa se da fuerte golpe al caer mientras baila sobre silla ¿en estado de ebriedad?

La novia de Anwar Hadid compartió en su red social una serie de imágenes, en las cuales se pueden ver momentos familiares, con amigos y la foto en la que es una joven chica de unos 15 años de edad, por lo que no tenía ni una gota de maquillaje, ni arreglitos.

Cabe mencionar que la intérprete de Physical señaló que una fue tomada con un Black Berry, demostrando que le gusta documentar los mejores momentos y guardarlos para ocasiones especiales.

Podría interesarte: ¡A un lado Dua Lipa! Hermana de la cantante le hace la competencia con este VIDEO

Fuente: Instagram @dualipa

Comentarios