ESPECTÁCULOS

¡Alerta mundial! Mhoni Vidente lanza peligrosa profecía; advierte sobre un fuerte huracán

La aclamada adivina Mhoni Vidente está dando mucho de qué hablar, pues reveló que varios huracanes estarían próximos a golpear México, así como a otras regiones

La adivina Mhoni Vidente predice que los huracanes se adelantaránCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En sus nuevas predicciones de lo que se viene para marzo, la astróloga Mhoni Vidente sacó a la luz que habrá sequías, fuertes huracanes que golpearán a México y diferentes puntos del planeta.

Por medio de un video publicado en su canal de YouTube, la reconocida tarotista indicó que visualiza que durante el mes de marzo un "sol como nunca se había visto" provocará temperaturas muy altas y muy pocas lluvias en el territorio mexicano.

Lee también: Mhoni Vidente revela que famoso exactor de Televisa dejará a su esposa por ser "bisexual"

Por su parte, el Océano Atlántico se calentará y será "el lugar mas escabroso en cuestiones de huracanes", pues durante mayo o abril se van a adelantar los ciclones en esa región.

Pero la cosa no queda ahí, ya que la adivina adelantó que vendrá "un huracán fuerte categoría 6 o 7 para mediados de mayo y principios de junio, arrasando con islas completas", aunque no detalló en qué lugar ocurrirá.

Mhoni Vidente aclaró que estos fenómenos naturales son provocados por el cambio climático. Además, llamó a la audiencia a cuidar el agua y mantenerse alertas para tomar todas las precauciones.

Te podría interesar: Rix, Ricardo Crespo y Roemer: Mhoni Vidente predice condenas de estos famosos por abuso

  • Momento a parir del minuto 3:07

Fuente: YouTube / CanalOficial Mhonividente