ESPECTÁCULOS

¿Bebé en Televisa? Aseguraran que polémica conductora de 'Hoy' está embarazada

Este lunes corrió el rumor de que en Televisa llegará un nuevo bebé, pues varios espectadores del programa 'Hoy', aseguraron que la polémica conductora Andrea Escalona, está embarazada de su primer bebé

Dicen que Andrea Escalona, conductora de 'Hoy', está embarazada Créditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa Andrea Escalona, se encuentra en medio de una polémica, pues con su aparición de este lunes en el programa Hoy varios espectadores aseguraron que muy pronto en Televisa habrá un nuevo bebé, ya que la conductora estaría embarazada.

La mañana de este lunes 1 de marzo, Escalona despertó los rumores de que estaría en la dulce espera de su primer bebé, lo que la haría la tercer actriz de San Ángel en convertirse en madre este 2021, pues Ferka y Jenny García ya revelaron que están embarazadas. 

Podría interesarte: Televisa: Conductora de 'Hoy' revela que cantante terminó con su novio ¡por verse con su ex!

Durante la dinámica, 'Al Ritmo de la Basura', la hija de Magda Rodríguez se lució bailando mientras tocaba los improvisados instrumentos, lo que dejó al descubierto una pronunciada barriga, por lo que rápidamente surgieron los comentarios en la que señalan que ya será madre.

Cabe mencionar que hasta el momento, la sobrina de Andrea Rodríguez no se ha pronunciado al respecto para dar su opinión sobre los comentarios.

Podría interesarte: ¡La destrozaron! Tunden de críticas a conductora de 'Hoy': "No baila, no actúa ¿Qué hace?"

Estos son algunos comentarios.

Que está embarazada la Andrea Escalona", dijo una usuaria.

Andrea, woow", expresó.

Fuente: Canal de YouTube de Hoy