ESPECTÁCULOS

¡Belleza y playa! Camila Sodi deja boquiabiertos al lucir su espectacular figura en el mar

La artista mexicana Camila Sodi dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram tras publicar varias instantáneas en las que presume sus vacaciones en la famosa 'Isla de los cerdos'

La actriz y modelo mexicana Camila Sodi se divierte en la playaCréditos: Instagram @camilasodi_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Islas Bahamas.- Es bien sabido que la carismática actriz y modelo Camila Sodi, con frecuencia se apodera de las miradas de sus fans y enamorados de redes sociales con publicaciones donde presume su innegable belleza y este inicio de semana no fue diferente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como Rubí, Inocente de ti y Señorita Pólvora compartió una serie de fotografías donde se le ve de lo más contenta disfrutando de sus vacaciones en una paradisíaca isla habitada por tiernos puercos.

Lee también: ¿Traición? Camila Sodi le quita el crédito a Thalía por esta razón; se lo da a otra cantante

"¡Okey, ve estoooo! Fuimos a una isla donde hay puros cerditooooooos y morí de amor", escribió la expareja de Diego Luna en la publicación donde alimenta con sandías a los animales, quienes gozan del sol y del agua cristalina de las bellas playas de Las Bahamas.

Te podría interesar: Sin pena alguna y con tremendo beso: Camila Sodi presume en redes a su nuevo amor

Incluso en una de las imágenes, Camila Sodi carga entre los brazos a un pequeño cerdito mientras hace alarde de su espectacular anatomía con coqueto bañador de una pieza en color rojo que le permitió sus más de 2.3 millones de seguidores observar a detalle su pequeña cintura.

Fuente: Instagram @camilasodi_