ESPECTÁCULOS

Camilo 'rompe' redes al lanzar su nuevo sencillo con Evaluna, 'Machu Picchu'

Camilo sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores en Instagram, y este lunes 'rompió' las redes sociales al estrenar 'Machu Picchu', su nuevo tema musical al lado de su amada esposa, Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna lanzan 'Machu Picchu'Créditos: Instagram @camilo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, Camilo, la tarde de este lunes 1 de marzo logró 'romper' las redes sociales con la increíble noticia del estreno de Machi Picchu, su nuevo sencillo musical junto a su amada esposa, Evaluna Montaner, la cual ya supera el millón de reproducciones.

El intérprete de Ropa Cara y la hija menor de Ricardo Montaner, desde el pasado fin de semana comenzaron a promocionar su próxima canción, inclusive realizaron un zoom con varios de sus fieles seguidores.

Podría interesarte: ¡Tómala Evaluna! Bárbara de Regil luce 'outfit' playero y Camilo reacciona: "Pura inspiración"

Este lunes 1 de marzo la espera finalmente terminó, y la feliz pareja ya lanzó el video musical, en el que se les puede ver derrochando tanto amor como sensualidad. 

Ante esto, los fans no tardaron en pronunciarse, señalando que esperaban que hablaran sobre la ciudad, expresando que quedaron como "payasos" con las falsas expectativas. Cabe mencionar que en dos horas el tema ya alcanzó el millón 361 mil 461 reproducciones y casi el medio millón de 'likes'.

Podría interesarte: Camilo y Evaluna Montaner enloquecen a todo Instagram al revelar esto

Pensé que hablaría de MACHU PICCHU que queda en PERÚ. Quede como payaso", expresó un usuario. 

La canción trata de amor: Los Cantantes: Hay que ponerle Patata", comentó otro.

Fuente: Canal de YouTube de Camilo