ESPECTÁCULOS

¿Con ganas de concierto de BTS? La boyband será parte del show previo a los Grammy

BTS no solo podría llevarse un Grammy este año, sino que además de eso, serán parte del line-up del evento especial que se hace previo al gran evento

La exitosa banda de K-Pop se presentará previo a los Grammy Créditos: Twitter @BB_Votaciones
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Los preparativos para la realización de los Grammy ya dieron inicio y, aunque la mayoría de los nominados ya se conoce, poco se sabe del evento especial que ocurría antes de la premiación, un evento donde BTS estará presente. 

El evento titulado Music On a Mission se realizará con la finalidad de recaudar fondos que sirvan para apoyar a la industria musical, la cual se vio seriamente afectada durante la pandemia por Covid-19 y el cese de shows en vivo, hecho que dejó sin recursos a los trabajadores de la industria. 

Lee también: BTS conquista los Korean Music Awards 2021 e impone un nuevo récord de premios

Sabiendo la difícil situación por la que muchos atraviesan, el comité organizador del evento se dio a la tarea de organizar este evento donde muchos artistas podrán participar y recaudar recursos, por lo que los Idolos del K-Pop no podían faltar. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los intérpretes de Dynamite participan en eventos benéficos, por lo que saberlos dentro del line-up de este show no fue nuevo para los seguidores pero sí muy emocionante, pues seguro no dejarán de pasar la oportunidad de cantar con ellos sus más grandes éxitos. 

Lee también: VIDEO: BTS hace cover a Coldplay y los británicos así reaccionan a la versión de 'Fix you'

Music On a Mission se llevará a cabo este 13 de marzo a las 19:00 horas y, para poder ser partícipe de este show virtual, basta con adquirir una entrada para así poder disfrutar de BTS, Shakira, Jesse y Joy y muchos artistas más. 

Si quieres adquirir tu acceso, da click aquí

 

Fuente: btsnetwork