ESPECTÁCULOS

Devastada, Érika Buenfil pide donativos para pagar cirugía de actor de Televisa que sufrió un infarto

Érika Buenfil empleó sus redes sociales para pedir donativos a sus fans, para ayudar a un compañero de Televisa que sufrió un infarto, mostrándose devastada al revelar que necesita una cirugía

Érika Buenfil pide apoyo para el actor de Televisa, óscar FerretiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Totalmente devastada y con mucho pesar, la querida actriz Érika Buenfil empleó su cuente de Twitter para pedir a sus millones de seguidores que donen a la página Go Found Me, la cual se creó para apoyar a Óscar Ferretti, un reconocido y querido actor de Televisa, que se encuentra en grave estado de salud tras sufrir un infarto

Ferretti y Buenfil formaron una sólida amistad, cuando en el año 2010 formaron parte del elenco de Mar de Amor, tras lo que volvieron a coincidir laboralmente en el 2014 con La Gata, melodrama protagonizado por Maite Perroni. La actriz y el actor en varias ocasiones han compartido momentos de su amistad lejos de los foros de San Ángel.

Podría interesarte: ¡Alerta en Televisa! Érika Buenfil se hace la prueba del Covid-19 y este es el resultado

El pasado domingo 14 de febrero, el actor sufrió un paro cardíaco que lo dejó muy grave en el hospital, por lo que necesita de oxigenación y una cirugía para reparar las tres arterias que se encuentran totalmente tapadas, cosa que por desgracia el servicio médico no podrá cubrir, haciendo que la intérprete de 'Andrea' en Te Doy La Vida, se moviera para pedir los donativos.

Apoyen porfa. Es una situación difícil. Ha sido muy duro para todos los que somos amigos de Óscar", escribió Buenfil.

Podría interesarte: Tragedia en Televisa: Tras muerte exconductor de TUDN, fallece hija de querida actriz

En la página se explica los motivos por los que está internado, por qué no el seguro no pagará más los gastos y lo que necesita para continuar mejorando.

En este momento, el seguro médico de la familia se está agotando y lamentablemente la cantidad de dinero que se está gastando es muy alto. Óscar todavía se encuentra delicado de salud.  Aunque ha dado señales de mejoría, su problema de corazón continúa y es probable que se tenga que someter a una cirugía de bypass", se lee en la página.

Podría interesarte: Televisa de luto: Tras hospitalización por Covid-19, fallece exconductor de TUDN

Fuente: People en Español