ESPECTÁCULOS

¿Empeoró ? En 'Hoy' revelan cómo está Galilea Montijo tras contagiarse de coronavirus

Durante el programa 'Hoy' salió a la luz cómo sigue la conductora Galilea Montijo y su hijo Mateo, quienes hace unos días dieron positivo a coronavirus

Galilea Montijo revela en 'Hoy' cómo sigue tras dar positivo a coronavirusCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente emisión del programa Hoy, los conductores por fin rompieron el silencio para hablar de la conductora Galilea Montijo, quien se ha mantenido ausente debido a su contagio de coronavirus.

La producción del matutino de Las Estrellas mostró que hace unos días el elenco y staff se puso de acuerdo para llevar una grata sorpresa a Galilea hasta el balcón de su cosa y hacerla sentir querida en estos momentos tan difíciles.

También lee: ¿Está grave? Conductora de Televisa hace oración por Galilea Montijo tras dar positivo a coronavirus

Andrea Escalona, Lambda García, Marisol González, Manuna, la productora Andrea Rodríguez, Martha Figueroa, entre otros, acudieron al domicilio de 'La Montijo' para echarle porras ahora que de nuevo se enfrenta al Covid-19 junto a su hijo Mateo.

Utilizando varias pancartas, globos de colores, con regalos, flores y demás, fue como el elenco de Hoy logró levantar el ánimo de la tapatía, quien aclaró que sí se ha sentido un poco mal por esta enfermedad.

Me siento bien, con dolorcito pero ya, equis, ya me dijeron que me pusiera a caminar, ya los extraño", explicó 'La Gali'.

Te podría interesar: Galilea Montijo presume increíble sorpresa que le envió Andrea Legarreta y elenco de 'Hoy'

Asimismo, a través de su cuenta oficial de Instagram, Galilea escribió el siguiente mensaje: "No la he pasado bien, pero sé que pronto estaremos dando lata y divirtiéndonos".

Fuente: Programa Hoy