ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Ana Bárbara se separa de su prometido y sus hijos rompen en llanto

Ana Bárbara se tuvo que separar de su prometido Ángel Muñoz por un viaje que este realizaría y los que más sufrieron la despedida fueron los hijos de la cantante

Hijos de Ana Bárbara lloran la separación de Ana Bárbara y Ángel MuñozCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara decidió mostrar un poco más de su vida privada en redes sociales, por lo que reveló un video donde expuso el escándalo que vivió con sus dos hijos menores. 

La cantautora se encontraba feliz en su camino al aeropuerto donde dejaría a su prometido, pues este tuvo que realizar un viaje, pero a la hora de la despedida fueron Chema y Jerónimo los que más sufrieron.

Te puede interesar: ¡De no creerse! Pepe Aguilar le expresa total admiración a Ana Bárbara por esto

Pese a que la intérprete de Bandido es quien se tenía que mostrar más desanimada por la separación de Ángel Muñoz, después del tiempo que llevan compartiendo juntos, sus hijos le quitaron el lugar a la mamá y rompieron en llanto por el viaje de trabajo que este tenía que realizar. 

Lee también: Tunden de críticas a Ana Bárbara por "arruinar infancias" con sus canciones

Tras dejar ver el sufrimiento en esta grabación, lo que Ana Bárbara mostró ante millones de usuarios es que tiene una excelente relación, puesto que sus hijos ven a su futuro esposo como un papá.

Fuente: Instagram @elgordoylaflaca