ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en Televisa! Conductora de 'Hoy' armaría zafarrancho en restaurante

Supuestamente una famosa conductora de 'Hoy' despotricó en contra de empleados y de jefes en un restaurante, pues la titular del matutino de Televisa decía que era "discriminada", armando tremendo zafarrancho

Galilea Montijo, conductora de 'Hoy', armaría tremendo escándaloCréditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa no solo se encuentra viviendo tragedias, pues recientemente se reveló un fuerte escándalo entre sus celebridades, ya que aseguran que una querida conductora de Hoy protagonizó tremendo zafarrancho en un restautante, arremetiendo contra empleados y jefes al sentirse "discriminada".

El canal de YouTube Argende TV, señaló que el pasado jueves 25 de febrero Galilea Montijo fue a un restaurante en Polanco, y cuando los empleados le pidieron que se retirará porque tiene Covid-19, ella enfureció y los acusó de discriminarla.

Podría interesarte: Televisa: Conductora de 'Hoy' revela que cantante terminó con su novio ¡por verse con su ex!

A partir del minuto nueva con 24 segundos.

Según el canal, Montijo fue al restaurante con su hijo y una asistente, siendo esta única la que se bajara a pedir las cosas, pero que de la nada la conductora se bajó y dijo que le dieran las cosas para comer en el lugar, a lo que se negaron al reconocer a la también actriz que apenas días atrás confirmó que una vez más tenía coronavirus.

Montijo dijo que la estaban discriminando, que la estaba atacando, que no la querían atender. Llegó el gerente del restaurant, se armó el pleito cañón. Se calmó porque le informan que estaban a punto de llegar los medios. En ese momento se le acabó el coraje y dijo: 'No hay problema, no quiero hacer el arguende más grande, denme la comida para llevar", afirmó el canal. 

Podría interesarte: ¡Covid-19 en Televisa! Galilea Montijo confirma en 'Hoy' que otra vez tiene coronavirus

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones ya que Galilea o alguna otra fuente fidedigna ha salido a confirmar dicha versión.

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV