ESPECTÁCULOS

FOTOS: Hija mayor de Pepe Aguilar crea controversia al aparecer con bebida en mano

Aneliz, la hija mayor y poco conocida de Pepe Aguilar, sorprendió en redes sociales al aparecer en una serie de fotos con bebida en mano

Aneliz, hija mayor de Pepe Aguilar, sorprende en redes con bebida en manoCréditos: Instagram @aneliz_aguilar
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aneliz es la hija mayor de Pepe Aguilar que aún cuando se encuentra alejada de los medios por no dedicarse a la música, siempre que aparece en redes sociales logra atrapar la mirada de usuarios de Internet. 

En su más reciente publicación de Instagram, Aneliz Aguilar compartió fotografías que sorprendieron a sus seguidores y demás internautas por dejarse ver con una llamativa bebida en mano. 

Te puede interesar: Pepe Aguilar pierde el control durante bohemia junto a sus hijos y los llama "explotados"

Pese a que el atuendo de verano fue algo que hizo que miles de sus seguidores reaccionara mediante comentarios de manera halagadora, hubo usuarios que no dejaron pasar la oportunidad para atacarla por la manera en la que se vio.

Lee también: "Está bonito el mantel de la mesa": Atacan en Instagram a hija de Pepe Aguilar

Muy bonita, pero ¿Qué tomas?", "Todo iba bien, hasta que lo empinaste", "Luces bien, no lo arruines con eso". 

Lo cierto es que la hija poco conocida del artista, además de ser amante de la moda, tiene un inigualable gusto por las bebidas saludables que puede crear, esto solo significaría que puede ser alguna de estas, pero el no brindar detalles de la receta sigue poniendo en duda. 

Fuente: Instagram @aneliz_aguilar