ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán paraliza Instagram con espectaculares fotos en la piscina junto a su hija

La actriz Geraldine Bazán paralizó a sus miles de fans de Instagram al compartir una serie de espectaculares fotos en la piscina junto a su hija Elissa Marie

Geraldine Bazán y su hija, Elissa MarieCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Geraldine Bazán de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace unas horas compartió una serie de espectaculares fotos en la piscina junto a su hija Elissa Marie.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida actriz mexicana compartió que este fin de semana fue para relejarse y consentirse al lado de sus dos mosqueteras, Alexa Miranda y Elissa.

Te podría interesar: Geraldine Bazán y Gabriel Soto dan amoroso mensaje en Instagram: "Nuestra cereza del pastel"

Geraldine presumió que la menor de sus pequeñas es sumamente talentosa y le tomó increíbles fotos a ella y a la estrella juvenil de Televisa mientras se estaban dando un refrescante chapuzón.

En las imágenes se puede ver a Geraldine luciendo un bañador completo de color azul, mientras que Elissa modelaba uno de dos piezas en color amarillo y negro.

También lee: Tómala Geraldine Bazán: Irina Baeva celebra el cumpleaños de sus hijas y lo presume en Instagram

La publicación de Bazán de inmediato se llenó con casi 60 mil Me Gusta y además de que los fans de ambas actrices no han parado de elogiarla y mandarle mensajes de cariño.

Elissa Marie, también hija de Gabriel Soto, recientemente regresó a la actuación de la mano de Televisa pues se incorporó al elenco del melodrama Si nos dejan.

Fuente: Instagram @geraldinebazan