ESPECTÁCULOS

Golpe a la Corona: Reina Isabel II, devastada por la trágica noticia del Príncipe Felipe

Tras casi dos semanas de la hospitalización del Príncipe Felipe, la Corona recibió un duro golpe, ya que la Reina Isabel II recibió malas noticias respecto a su estado de salud

Reina Isabel II, devastada por malas noticias sobre su esposo, el Príncipe FelipeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La mañana de este lunes, la Corona británica recibió un duro golpe después de que se revelara una mala noticia sobre la salud del Príncipe Felipe, tras lo que aseguraron que la Reina Isabel II se encuentra devastada y orando ante las trágicas noticias.

Hace dos semanas, el duque de Edimburgo fue internado sorpresivamente en el Hospital King Edward VII, donde lo estaban tratan por una infección, algo por lo que su médico de cabecera le recomendó estar en "reposo" y en "vigilancia" constante, sin embargo, los 15 días recomendados ya pasaron y el royal de 99 años aún no será dado de alta.

Podría interesarte: ¡Golpe a la Reina Isabel II! Príncipe Harry revela por qué se fue de la Corona: "Era tóxico"

Fuentes del Palacio de Buckingham confirmaron que el esposo de la monarca, en vez de recibir el alta, tuvo que ser trasladado al nosocomio de St. Bartholomew's, en Londres, debido a que ahora debe ser vigilado por problemas cardíacos.

Ha habido un esfuerzo colectivo y todopoderoso para mantenerlo a él y a la Reina a salvo durante la crisis del coronavirus durante los últimos 11 meses, pero hubo un cambio significativo en el estado de ánimo cuando todos empezaron a descubrir que el Duque no volvería a casa pronto. Los pensamientos de todos ahora están firmemente centrados en él saliendo de esta enfermedad", dijo una fuente. 

Podría interesarte: Golpe a la Reina Isabel II: Tras hospitalización del Príncipe Felipe, recibe desgarradora noticia

De igual manera, la fuente señaló que la familia real, como el Príncipe William, se encuentran rezando por mejoría del padre del Príncipe Carlos, aunque sus ánimos decayeron al saber que estaría por lo menos otra semana más internado y aún luchando contra la infección que lo llevó a ser internado.

El Duque se mantiene cómodo y está respondiendo al tratamiento, pero se espera que permanezca en el hospital hasta al menos el final de la semana. El personal y toda la Familia Real están unidos en sus oraciones por el Duque", finalizó.

Podría interesarte: ¿Príncipe Felipe empeora? Buckingham revela el estado de salud del esposo de la Reina Isabel II

Fuente: Mirror