ESPECTÁCULOS

Golpeado y ensangrentado: Famoso cantante preocupa al aparecer en mal estado y confesar pelea

Un famoso cantante de reggaetón, causó una gran preocupación entre sus millones de seguidores en Instagram, pues confesó que estuvo en una fuerte pelea y mostró que terminó en mal estado, golpeado y ensangrentado

Nacho aparece golpeado y ensangrentadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante de reggaetón, Nacho Mendoza, recientemente causó gran preocupación entre sus millones de seguidores en Instagram al compartir una foto en la que sale muy golpeado y ensangrentado, tras lo que reveló que estuvo involucrado en una fuerte pelea.

El integrante de Chyno y Nacho la noche del pasado domingo 28 de febrero, confesó que se vio involucrado en una fuerte pelea en la que al parecer no fue el que se recibió la mayor parte, pues aseguró que el otro quedó peor que él.

Podría interesarte: Hallan a mujer ensangrentada y apuñalada; su cadáver está olvidado en la morgue

El compañero de Chyno Miranda, dejó en claro que él era un ganador y que no había manera de que el encuentro saliera de otra manera que con él como el triunfador absoluto, asegurando que esta no pudo evitarse.

Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador", expresó.

Podría interesarte: Luego de estar entre la vida y la muerte, Chyno Miranda confirma el regreso de Chino y Nacho

Ante esto, miles de sus seguidores se tomaron la situación con diversión y señalaron que todo se trataba de un truco publicitario o que de seguro había embarazado a la pareja de alguien más.

Fuente: Instagram @nacho