ESPECTÁCULOS

'Gomita' presume anillo de compromiso y afirman que es el que 'robó' en Televisa

La influencer mexicana 'Gomita' presumió un anillo de compromiso en TikTok y sus fans aseguran que se podría tratar del mismo que 'robó' en Televisa

Destrozan a 'Gomita' por presumir anillo de compromisoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida en el mundo del espectáculo como 'Gomita', de nueva cuenta se encuentra metida en tremenda polémica debido a uno de sus más recientes videos de TikTok.

Resulta que hace un par de días la influencer y payasita mexicana compartió una grabación en la que aparece mostrando un enorme anillo, que presume es uno que se compró para sí misma porque se siente enamorada de ella.

Te podría interesar: FOTOS: Tras rumor de embarazo, 'Gomita' paraliza Instagram al lucir vientre plano

La grabación por supuesto se trata de una broma y hace referencia a un inolvidable momento de Jenni Rivera, sin embargo, sus seguidores sí se la tomaron en serio y no han parado de destrozarla.

Los internautas recordaron que hace unos años 'Gomita' protagonizó un fuerte escándalo en Televisa debido a que su compañera Cecilia Galliano la acusó a ella y a su hermano 'Lapizito' de robar su anillo de compromiso.

También lee: 'Gomita' luce sus leggings más coquetos y paraliza TikTok con baile al ritmo de Karol G

Mejor enseña el de la Galliano".

El que te robaste".

¿Ese es de Cecilia?".

Es el que se robó en Sabadazo".

Sin embargo, Araceli Ordaz no se pudo quedar callada al recibir estos polémicos comentarios y así respondió a sus decenas de haters:

Dicen que es el mismo, pero les falló, este es más grande", escribió.

Fuente: TikTok @gomitaoficial