ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo arremete en 'Sale el Sol' contra abogados de Rix por empujar a reportero: "Pelados"

Gustavo Adolfo Infante en el programa en vivo de 'Sale el Sol' arremetió en contra de los abogados de Rix, pues uno de ellos empujó a un reportero que trataba de obtener detalles del caso,

Gustavo Adolfo Infante ataca a los abogados de Rix por atacar a reporterosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más Gustavo Adolfo Infante generó polémica en vivo de Sale el Sol, pues arremetió en contra de los abogados de Rix, tachándolos de "peladillos", ya que empujaron a un reportero y un camarógrafo de Imagen Televisión cuando pedían detalles del caso. 

Después de que el youtuber acusado de violar a Nath Campos fuera arrestado, la emisión buscó entrevistar a los abogados de ambas partes, y aunque los de la influencer se mostraron abiertos y hablaron del proceso, los de Ricardo 'N' se mostraron malhumorados y se negaron a hablar.

Podría interesarte: Desde 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante tunde a Pepillo Origel y le manda fuerte recadito

Ante esto, el famoso periodista de espectáculos se enojó bastante ya que no le pareció sus actitudes, por lo que arremetió en su contra y dijo que eran unos "peladillos" y deberían de ser más inteligentes al estar defendiendo a un "violador". Recordó unos comentarios muy vulgares de Rix a la madre de Nath.

Deberían tener un poquito más de inteligencia profesional, porque además de que traen al acusado, al violador, al patán, al que le dijo a la mamá de Nath Campos que se iba a masturbar pensando en ella. Son peladillos los abogados estos, me recuerdan a los de Gaby Spanic", dijo Gustavo.

Podría interesarte: Tras veto de TV Azteca y rechazo de Televisa, Ingrid Coronado se uniría a 'Sale el Sol'

Por último, Ana María Alvarado estuvo de acuerdo con su compañero, asegurando que el acusado era un "malhumorado" y que no estaba bien de sus facultados mentales, destacando que solo personas que son iguales lo defenderían.

Qué mal está este chicho, y los abogados muy malhumorados porque empujaron al reportero, no era necesario, se parecen un poco al cliente", expuso Ana María. 

Podría interesarte: 'Sale el Sol': Tras filtrarse audios de Larry Ramos, revelan que Ninel Conde entraría al radar del FBI

Fuente: Twitter @saleelsoltv