ESPECTÁCULOS

Instagram: Fernanda Castillo revela tierna foto junto a su hijo con Erik Hayser

La actriz que vivió complicaciones después de convertirse en madre, Fernanda Castillo, reveló en su cuenta de Instagram una tierna foto con su adorable bebé

Fernanda Castillo revela tierna foto en InstagramCréditos: Instagram @fernandacga
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, Fernanda Castillo dio señales de vida en redes sociales al aparecer en  una tierna fotografía junto al pequeño que la convirtió en madre. 

La actriz que ha tenido que enfrentarse a una intensa lucha entre la vida y la muerte por las tantas complicaciones que se le atravesaron después del parto, decidió lanzar la imagen junto al adorable Liam en su cuenta de Instagram

Te puede interesar: Tras difícil lucha, Fernanda Castillo se deja ver de pie y más fuerte que nunca

"Mi nubecita", agregó al pie de la publicación, mientras permitía verse en su etapa de mamá ante sus más de seis millones de seguidores y donde muchos  usuarios  se han detenido a admirar lo feliz que está con su bebé. 

El post inmediatamente empezó a llenarse de comentarios, donde colegas y amigos de la pareja de Erik Hayser, se mostraron felices por la fortuna que Castillo ha tenido al superar las adversidades con éxito para ahora disfrutar de su etapa de mamá. 

Lee también: En medio de su lucha por vivir, exactriz de Televisa revela su mayor deseo

Qué hermosura verte en la mejor etapa de tu vida", "Amorcitos, son los más adorables", "Que felicidad el ver tanto amor", "Me vuelven loco".

Fuente: Instagram @fernandacga