ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner se asolea con escandaloso atuendo verde y lo presume en Instagram

La hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, se adueñó de todas las miradas de sus seguidores de Instagram luego de compartir con ellos una foto en la que presume su impecable silueta

La empresaria, modelo y socialité estadounidense, Kylie JennerCréditos: Instagram @kyliejenner
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La empresaria y estrella de televisión, Kylie Jenner, se puso generosa y complació a sus enamorados de redes sociales con una reciente publicación en la que muestra toda su belleza con un ligero atuendo durante un día de sol y relajación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la estrella del programa Keeping Up with the Kardashians compartió un par de fotografías en las que se deja ver modelando un espectacular bañador de dos piezas en color verde con el que se robó todas las miradas de sus fanáticos.

Te podría interesar: Sol y calor: Kylie Jenner sorprende con impactantes fotografías desde la piscina

“Mi cuerpo se queda vicioso. Estoy en el gimnasio trabajando en mi forma física. Él es mi testigo”, se lee en la publicación de la socialité de 23 años donde se luce con el cabello suelto mientras se asolea y hace alarde del impactante cuerpo que ha logrado esculpir, sobre todo su marcado abdomen.

Lee también: Kylie Jenner pierde seguidores tras vacacionar en México y le piden que deje de viajar

Las instantáneas de Kylie Jenner causaron revuelo entre sus más de 218 millones de seguidores, quienes alabaron su bien cuidada anatomía y aseguraron que ella es la más guapa del Klan Kardashian-Jenner, aún por encima de  otros miembros como Kim, Kendall, Kourtney y Khloé Kardashian.

Fuente: Instagram @kyliejenner