ESPECTÁCULOS

Luto en la música: Fallece Marco Solís en accidente y lo despiden con desgarradores mensajes

Falleció el músico Marco Solís en un accidente vehicular y sus colegas de la música lo despidieron con desgarradores mensajes

Fallece Marco Solís, integrante de Los Originales de San JuanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo de la música de nueva cuenta se encuentra vestido de luto pues hace unos días ocurrió un trágico accidente automovilístico donde falleció el músico Marco Solís, integrante del grupo Los Originales de San Juan.

Esta mañana la especialista en espectáculos Chamonic sacó a la luz mediante su cuenta de Instagram que hace unos días ocurrió un percance vehicular en la carretera Acaponeta-Nayarit donde perdió la vida Marco.

También lee: Mhoni Vidente revela que famoso exactor de Televisa dejará a su esposa por ser "bisexual"

Chamonic compartió un desgarrador video del momento en que dan el último adiós a Solís en su funeral y un grupo de músicos interpreta un tema norteño para despedirse de Marco.

Asimismo, compartió el emotivo mensaje que escribió un amigo de Solís, en donde asegura que le parece difícil aceptar que ya no estará en su agrupación.

¡Me dolió un chi... porque sé que ya no volverías a estar en mi grupo! Pero sé que estabas listo y que tenías todo para apoyar a mi papá... ", escribió.

También lee: Querida actriz cambiaría a Televisa por TV Azteca y se integraría a 'Survivor México'

Pedimos de sus oraciones por el eterno descanso de nuestro compañero y amigo Marco Solís, quien se nos adelantó en el camino en un accidente de automóvil", comentó la agrupación en su perfil.

Fuente: Chamonic