ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente revela que famoso exactor de Televisa dejará a su esposa por ser "bisexual"

La aclamada adivina Mhoni Vidente dio sus nuevas revelaciones del espectáculo y aseguró que un exactor de Televisa se atreverá a salir del clóset e incluso acabará con su matrimonio

Mhoni Vidente sacó a la luz la verdad sobre el actor Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores al revelar en sus nuevas predicciones que el exactor de Televisa Aarón Díaz no la estará pasando nada bien en cuestiones amorosas y que incluso podría salir del clóset como indican diversos rumores.

Así lo dijo este lunes para el portal En el Radar, donde aseguró que el galán de telenovelas como Teresa, Santa Diabla y Tierra de reyes se separará de su esposa Lola Ponce, con quien comparte dos hijas, supuestamente porque él "ya no se siente a gusto" con ella.

Lee también: Rix, Ricardo Crespo y Roemer: Mhoni Vidente predice condenas de estos famosos por abuso

Asimismo, la famosa pitonisa detalló que esa no será la única razón de su truene, sino que también influirá su supuesta "bisexualidad", la cual ya esconderá menos y hasta se atreverá a salir "con un hombre que también es artista de allá de Miami".

De esta manera, el histrión mexicano cuyos últimos proyectos fueron en Telemundo podrá elegir a su "pareja ideal" y comenzará a "estar un poco mejor" y ser más feliz. Cabe recordar que el famoso de 38 años se encuentra un poco alejado de la público y lo poco que se sabe de él es gracias a sus redes sociales.

Te podría interesar: ¿Christian Nodal rechazó dueto con Danna Paola por culpa de Belinda? Mhoni Vidente lo aclara

  • Momento a partir del minuto 3:53

Fuente: En el Radar e Instagram @aarondiaz